Servicios

Computadoras

Servicio, mantenimiento y reparación de sistemas informáticos para pequeños y medianos negocios. Ofrecemos soluciones completas y especialmente diseñadas para su empresa. Evaluamos sus sistemas y necesidades actuales. Basados en la información que obtenemos, le ofrecemos la solución adecuada para sus necesidades.

Contratos de Servicio

Cuando su red requiere atención continua o si tiene proyectos de mejoras para la infraestructura tecnológica de su empresa, en YES! Computer Services contamos con el contrato de servicios que se ajusta a su presupuesto. Nuestros contratos se basan en cantidad de horas mensuales. Tenemos contratos que comienzan desde 5 horas mensuales. En el caso que nos requiera por más tiempo, puede adquirir más horas por un costo reducido o puede elevar la cantidad de horas.

Soporte Remoto

Mantener su negocio funcionando es nuestra prioridad y ayudarle lo más pronto posible en nuestro norte. Ofrecemos asistencia remota a su computadora para resolver su problema rápidamente. Llámenos al (787) 536-3861 para atenderle inmediatamente o para coordinar una cita de servicio por Internet.

Portales Web Corporativos

En YES! Computer Services diseñamos portales para su negocio siguiendo los más estrictos controles de seguridad, respaldo y disponibilidad para que su empresa tenga siempre una buena presencia en la web.

Preparamos su portal a la medida. Si vende productos al por mayor o al detal podemos diseñarle una tienda virtual. De esta forma su portal será su empleado más eficiente y costo efectivo, ya que trabajará 24/7 para usted.

Le orientamos y ayudamos a diseñar su portal y nos encargamos de que aparezca en los principales motores de búsqueda. Así, los clientes llegarán a su portal sin tener que conocer la dirección de su sitio o el nombre de su negocio.

YESitor (Monitoreo y registro de sistemas)


YESitor
es el servicio de monitoreo que YES! Computer Services ha implementado en colaboración con Spiceworks. Este servicio nos permite monitorear los “signos vitales” de su computadora, así como archivar especificaciones, recibos de compra y fechas de expiración de sus sistemas de baterías de respaldo, discos duros externos, impresoras, licencias de programas y mucho más. YESitor no tiene acceso a su data de ninguna forma, por lo que no es un sistema de respaldo de datos ni invade su privacidad de modo alguno.

Al acogerse al servicio de YESitor, usted recibe reportes periódicamente del estatus de sus equipos, programas antivirus, documentación, etc. YESitor le ayuda a trabajar en un ambiente de prevención y no de reacción. Organice el proceso de reemplazo de sus equipos informáticos sistemáticamente basado en su vida útil y no en la emergencia de una avería inesperada obligándose a invertir en equipos a la prisa y probablemente más costosos.

Grabaciones en audio para reuniones

Podemos grabar su reunión o asamblea, no importa lo larga que esta sea. Grabamos en formato digital. Garantizamos excelente calidad de audio por que siempre grabamos en directo.

…y más

En esta era en que la tecnología cambia y se modifica constantemente, siempre surgirán nuevas iniciativas e ideas. Si tiene una idea o necesidad tecnológica para su negocio y no sabe si existe o dónde conseguirlo, comuníquese con nosotros y gustosamente le ayudaremos.