Tarifas

Tenemos tarifas que se ajustan a su presupuesto y necesidad. Pulse sobre los títulos para más información.

Nuestra tarifa en sitio durante días y horas laborables es de $75.00 (+IVU)/hr. Cargo mínimo 1 hora. Llámenos para coordinar una cita o regístrese en este portal y solicite servicio para asistirle.

 

Servicio Remoto:

Podemos asistirle remotamente si el problema que enfrenta no interrumpe la comunicación del Internet. Nuestra tarifa para servicio remoto durante días y horas laborables es de $75.00 (+IVU)/hr. Cargo mínimo 1 hora. Llámenos para coordinar una cita o regístrese en este portal y solicite servicio para asistirle.

Nuestros contratos de servicio trabajan por cantidad de horas mensuales. No importa el servicio de computadoras que usted requiera ni la cantidad de computadoras que tenga, el contrato cubrirá toda labor de servicio y reparación en los tiempos y tarifas acordados. Las instalaciones y equipos nuevos se facturan aparte. De requerirse más tiempo o excederse del tiempo acordado por mes, cobraremos la hora adicional a un precio reducido especial.

Horas por Mes Pago Mensual Hora Adicional
5* $310 $60
10 $537 $59
15 $779 $58
20 $1,006 $57
25 $1,215 $56
30 $1,408 $55
35 $1,583 $54
40 $1,743 $53

*Para más de una sucursal y en área metropolitana.
Estas tarifas no incluyen IVU. Para más información sobre los contratos de servicio puede llamarnos al 787-536-3861.

Hay ocasiones en que debido a algún virus o cualquier otro problema, su sistema necesita una reprogramación completa ya sea para limpiarla de virus o para que vuelva a tener la agilidad que tenía cuando usted la compró. Este es un proceso largo y tedioso que seguramente no querrá que lo realicemos en su área de trabajo.

Nosotros podemos hacer ese trabajo en nuestros talleres y entregarle su máquina lista para su uso.

  • Recogemos su máquina*.
  • Realizamos respaldo de la data.
  • Reinstalamos el sistema operativo**.
  • Realizamos todas las actualizaciones de Windows a la fecha.
  • Reinstalamos los programas**.
  • Restauramos su data.
  • Entregamos la máquina en su oficina.
  • Reinstalamos las impresoras.

*Se requiere un depósito de $50.00 por computadora al momento de recoger el equipo.
**Se requieren los discos (si aplica) y licencias de los programas para ser instalados debidamente.
El Servicio de reprogramación en nuestros talleres tiene un costo de $140.00 por computadora. Una vez entregado e instalado el equipo, toda instalación y trabajo adicional se facturará a 75.00/hr. Los precios no incluyen IVU. Todo trabajo se salda al momento de la entrega del equipo.


Usted conoce su negocio. Nosotros conocemos el nuestro. Una consultoría se trata de usted hablarnos de las necesidades de su empresa para nosotros ofrecerle las soluciones adecuadas.
Puede llamarnos al 787-536-3861 para coordinar una cita de consultoría en su oficina. La tarifa básica de Consultoría comienza en $75.00.

En la mayoría de los casos una propuesta es precedida por un proceso de investigación y desarrollo. La tarifa para propuestas depende de la magnitud del proyecto. En la consultoría podemos definir esta tarifa.

En YES! Computer Services diseñamos portales para su negocio siguiendo los más estrictos controles de seguridad, respaldo y disponibilidad para que su empresa tenga siempre una buena presencia en la web.

Preparamos su portal a la medida. Si vende productos al por mayor o al detal podemos diseñarle una tienda virtual. De esta forma su portal será su empleado más eficiente y costo efectivo, ya que trabajará 24/7 para usted.

Le orientamos y ayudamos a diseñar su portal y nos encargamos de que aparezca en los principales motores de búsqueda. Así, los clientes llegarán a su portal sin tener que conocer la dirección de su sitio o el nombre de su negocio.