Términos y Condiciones

Rev. Noviembre 08 2016

1. El horario laborable de YES! Computer Services es de lunes a viernes, de 8:00AM a 5:00PM.

2. Las tarifas son por concepto de labor, programación, evaluación, reparación, mantenimiento o integración. No incluye costos de materiales, nuevas instalaciones, equipos electrónicos, programas o sistemas operativos.

3. La tarifa regular de YES! Computer Services es de $75.00 por hora. Toda labor en tarifa regular tiene un cargo mínimo de $75.00. Luego de la primera hora, el tiempo de labor adicional será facturado en fracciones de 30 minutos. Favor de referirse a la información de Contratos de Servicio para tarifas más económicas.

4. YES! Computer Services, Inc. sólo ofrecerá servicio a todo individuo o compañía que se registre debidamente en el portal www.yescs.net y acepte estos términos y condiciones. En la eventualidad que al solicitante no le sea posible registrarse en línea, debe llamar al  787-536-3861 para registrarse por teléfono antes de solicitar servicio.

5. Compra de materiales, programas, sistemas operativos o cualquier otro gasto en el que YES! Computer Services incurra, será pagado por adelantado por el cliente. Habrá un cargo por manejo de 10% del total de la compra.

6. La factura vence y debe ser pagada en o antes de la fecha indicada como fecha de vencimiento. Las facturas pueden ser pagadas mediante tarjetas de crédito o débito Visa, Mastercard, Discover, Cheque 0 transferencia bancaria.

7. Nuestro sistema automatizado enviará tres (3) avisos de cobro; el día 1ro., el día 7mo. y el día 10mo., a partir del recibo de la factura por email. Luego del tercer aviso, se impondrá un cargo de 10% del total de la factura por pago tardío y será considerado en morosidad. NO SE OFRECERA SERVICIO A CLIENTES EN MOROSIDAD.

8. Habrá un cargo de $20 por cheque devuelto por insuficiencia de fondos.

9. De existir alguna reclamación o queja referente a algún trabajo realizado o factura, conéctese a su área de clientes en www.yescs.net y someta su reclamación. Atenderemos la misma rápidamente. También puede escribirnos a: YES! Computer Services, Departamento de Reclamaciones PMB-591 267 Calle Sierra Morena, San Juan PR 00926-5583.

10. YES! Computer Services se reserva el derecho de variar sus tarifas. Es responsabilidad del cliente revisar nuestros Términos y Condiciones periódicamente para estar informado.

11. YES! Computer Services no se hace responsable por pérdida de data. Los respaldos (“Backups”) son responsabilidad del cliente.

SI acepto los Términos y Condiciones

NO acepto los Términos y condiciones