(787) 536-3861 servicio@yescs.net

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

PARA RECIBIR SERVICIOS DE REPARACIÓN, MANTENIMIENTO, SERVICIOS ADMINISTRADOS Y ASUNTOS RELACIONADOS
Revisión: 1 de septiembre de 2021

  1. El horario laborable de YES! Computer Services (YCS) es de lunes a viernes, de 8:00AM a 5:00PM.
  2. Las tarifas son por concepto de labor, configuración, programación, evaluación, reparación, mantenimiento, servicios administrados o integración. No incluye costos de materiales, nuevas instalaciones, equipos electrónicos, programas o sistemas operativos.
  3. Como agente retenedor del Impuesto de Ventas y Uso (IVU), YCS añade el impuesto de 11.5% al total de cada factura por dicho concepto y toda empresa o individuo que reciba nuestros servicios, viene obligado a pagarlo en su totalidad.
  4. Toda labor tiene un cargo mínimo de una hora, más gastos relacionados si aplican (ej. pago de estacionamiento, peaje, etc.). Luego de la primera hora, el tiempo de labor adicional será facturado en fracciones de 15 minutos. Favor de referirse a nuestras tarifas más adelante.
  5. YES! Computer Services, Inc. sólo ofrecerá servicio a todo individuo o compañía que acepte estos términos y condiciones.
  6. Compra de materiales, programas, sistemas operativos o cualquier otro gasto en el que YES! Computer Services incurra, será pagado por adelantado por el cliente. Habrá un cargo por manejo de 10% del total de la compra.
  7. La factura vence y debe ser pagada en o antes de la fecha indicada como fecha de vencimiento. Las facturas pueden ser pagadas mediante tarjetas de crédito o débito Visa, Mastercard, Discover, AMEX, Cheque, ACH, ATH Móvil o transferencia bancaria.
  8. Nuestro sistema automatizado enviará tres (3) avisos de cobro; 3 días antes de la fecha de vencimiento de la factura, el día de vencimiento y 3 días después del vencimiento de la factura. Luego del tercer aviso, se impondrá un cargo de 10% del total de la factura por pago tardío y será considerado en morosidad. No se ofrecerá servicio a clientes en morosidad.
  9. Habrá un cargo de $20 por cheque devuelto por insuficiencia de fondos.
  10. Los métodos oficiales para solicitar servicio son a través de nuestro portal www.yescs.net, llamando a nuestro teléfono (787) 536-3861 o escribiéndonos a nuestro correo electrónico servicio@yescs.net. Los mensajes de texto no son un método oficial de comunicación.
  11. YES! Computer Services se reserva el derecho de variar sus tarifas. Es responsabilidad del cliente revisar nuestros Términos y Condiciones periódicamente en nuestro portal para estar informado.
  12. YES! Computer Services no se hace responsable por pérdida de data. Los respaldos (“Backups”) son responsabilidad del cliente.
  13. El cliente acuerda que, de ninguna manera, directa o indirectamente, solicitará, contratará, empleará, reclutará o recibirá servicios de parte de ninguno de los consultores, individuos, contactos de negocio, o proveedores de servicios que YES! Computer Services asigne o refiera al cliente para realizar el servicio o la labor contratada a menos que YES! Computer Services consienta expresamente por escrito a ello.  Esta condición será válida durante la duración de la prestación del servicio, pero además subsistirá un (1) año después de haber concluido la prestación del servicio contratado o la prestación del último servicio contratado si hubiera múltiples servicios prestados por YES! Computer Services.